Babycook Neo: la última batidora de Beaba

Una batidora de vapor, un regalo de nacimiento ideal para los padres jóvenes
La diversificación de alimentos es sinónimo de preparación de comidas. Preparar las comidas del bebé, un rompecabezas para los padres jóvenes? Muy fácil de usar, con el Neo Babycook, puedes preparar varias comidas gracias a su bol multifuncional de 1250 ml. La cocción dura menos de 20 minutos y una señal acústica anuncia el final de la cocción!

¿Cómo conserva los sabores el robot Babycook Neo?


El sistema de modulación de vapor del vaporizador de la batidora garantiza que todos los beneficios nutricionales de los alimentos para bebés se mantengan durante la cocción. El vapor también se utiliza para descongelar los alimentos para bebés y para recalentarlos. Corta la comida, ajusta las cantidades y vete, ¡prepara varias comidas!

Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente para las comidas del bebé


¡No más plástico! Está hecha de vidrio y es muy fácil de usar. Los accesorios Babycook son de acero inoxidable. La preparación de las comidas es totalmente saludable. El robot también permite recuperar el agua de cocción para mezclar. Este, muy rico en vitaminas y minerales, puede utilizarse para preparar comidas. El Babycook Neo es un robot de diseño ecológico fabricado en Francia. Ha obtenido el apoyo de la Agencia para el Medio Ambiente y la Gestión de la Energía. En resumen, el robot Beaba Babycook es su aliado. Se preparan buenos platos que se preparan solos (señal acústica al final de la cocción) con una relación calidad/precio inmejorable. Incluso puede ser un gran regalo de nacimiento… ¿cierto? ¿Tu dilema? El modelo gris o el azul?

Béaba Babycook Neo Night Blue
  • Cocción al vapor suave para conservar los nutrientes.
  • Mezcla, molina, picadora según la textura deseada.
  • Descongela y calienta al vapor.
  • Cuenco de cristal, cubeta de acero inoxidable, cesta de...
  • Hoja de alto rendimiento de la marca Sabatier Diamant.



Comparte