Babycook Luz Roja

Babycook Luz Roja

babycook No Comments
  Limpieza

No te preocupes, no le pasa nada a tu Babycook. La luz roja es sólo la luz recordatoria del descalcificador. Siga las instrucciones para el descalcificado; puede encontrar las instrucciones en su manual o en este sitio. Una vez que haya descalcificado con vinagre blanco y solución de agua, es importante que desenchufe la unidad durante varios minutos. Entonces, vuelve a conectarlo. Bloquee el recipiente de mezcla para colocarlos (Escuche el Clic) presione hacia abajo las flechas en la parte superior de la tapa para asegurarse de que la tapa esté cerrada, y luego presione y mantenga presionado el botón de vapor durante 30 segundos para restablecer el contador de ciclos. El botón de vapor volverá a ponerse blanco.

Instrucciones para descalcificar tu Babycook:

1) Llenar todo el depósito de cocción con vinagre blanco destilado y dejar reposar durante la noche.
2) Verter el vinagre
3) Efectuar 2 ciclos de cocción con agua corriente
4) Repetir tantas veces como sea necesario hasta que esté limpio.

Asegúrese de no hacer funcionar el ciclo de cocción hasta que el depósito esté completamente limpio.

Una vez que el depósito esté limpio, asegúrese de descalcificar su Babycook a la primera señal de acumulación. Mantener el depósito limpio es mucho más fácil que tratar de remover las acumulaciones difíciles.

Limpieza de babycook

Descalcificar y limpiar la Babycook.

babycook No Comments
  Limpieza

Recomendamos descalcificar (limpiar) su depósito Babycook® cada 6-8 usos (más frecuentemente si vive en un área con agua mineral abundante, ya que la acumulación de cal no tóxica tiende a acumularse más rápido). La luz de vapor de BabycookPro y Pro 2 X se volverá roja como una alerta de limpieza recomendada (o “contador de ciclos”), pero desafortunadamente el Classic no tiene esta característica. Si usted nota que sus ciclos de vapor son más cortos de lo normal o que queda agua en el depósito después de que el ciclo de vapor haya terminado, es hora de descalcificar su máquina.

  • Asegúrese de que el dispositivo esté frío y no conectado a la fuente de alimentación, vierta una mezcla de 1/2 taza de agua y 1/2 taza de vinagre blanco destilado en el depósito de agua.
  • Deje que la solución de vinagre y agua se absorba en su depósito durante la noche.
  • Vacíe la mezcla en el fregadero y asegúrese de que se hayan eliminado todas las acumulaciones (utilizando una linterna pequeña o su móvil)
  • Repetir la operación si es necesario hasta que se hayan eliminado todos los sedimentos minerales. Si usted encuentra que la acumulación es bastante resistente, puedes usar vinagre blanco destilado puro.
  • Una vez que se haya eliminado la acumulación, enchufe el dispositivo y complete dos ciclos de vaporización con agua (para asegurarse de que el depósito esté limpio de cualquier residuo)
  • Limpiar el recipiente de mezclado y los accesorios con agua tibia y jabón.
  • Para el Babycook Pro/Pro 2X, tendrá que reajustar el contador de ciclos (si su botón de vapor estaba rojo). Bloqueando el recipiente y la tapa, en su lugar, enchufe la máquina y luego mantenga presionado el botón de vapor durante aproximadamente 30 segundos (hasta que la luz vuelva a ponerse blanca).

No utilice nunca un descalcificador químico o un descalcificador de cafetera en el depósito de agua!

Rebajas
BEABA - Producto de lactancia y alimentación
29 Opiniones
BEABA - Producto de lactancia y alimentación
  • Descalcificador universal
  • Elimina la cal
  • Botella de 0.5 l