Philips Avent 

Philips Avent SCF875/02

Caraterísticas

Un alimento saludable es esencial para el desarrollo saludable de su bebé. Con el Philips Avent SCF875/02, puedes crear fácilmente deliciosas comidas adaptadas a las necesidades de tu bebé. No sólo es posible vaporizar y licuar, sino también descongelar y calentar. Puede preparar frutas, verduras, pescado y carne. Ideal!

 

Philips Avent Robot de cocina 4 en 1

Vaporización, licuado, descongelación y calentamiento.
Adecuado para alimentos triturados y gruesos
Con libro de recetas saludables para su bebé
Libre de BPA
Con temporizador ajustable

stomer philips

Cocina saludable con vapor para su hijo

Cocinar al vapor es una forma saludable de cocinar. Con este vaporizador Philips Avent, el vapor circula de abajo hacia arriba. Esto asegura que todos los ingredientes se cocinan uniformemente sin hervir. El poder nutritivo, la textura y el líquido de cocción se conservan durante la mezcla. Con el vaporizador es posible mezclar fruta y verdura muy minuciosamente o elegir texturas más gruesas.

Facilidad de uso

Tan pronto como los ingredientes estén cocidos al vapor oirá un pitido. Levante la jarra, gírela y ciérrela para mezclar la comida al vapor como desee. Con la jarra de 1000 ml puede preparar hasta cuatro comidas, como una comida servida y tres comidas en el refrigerador o congelador para su posterior conservación. La jarra y el cuchillo son seguros para el lavavajillas y gracias al diseño abierto, la máquina es fácil de limpiar. El temporizador le permite ajustar el tiempo de cocción óptimo por plato.

philips-avent

 

Libro de recetas

Descarga la aplicación con consejos nutricionales para tu pequeño. Lea la guía paso a paso, vea videos divertidos e informativos y encuentre muchos consejos útiles y trucos para ayudarle a hacer la transición de su hijo a la comida sólida.

El vaporizador Philips Avent va acompañado de un libro de recetas que ofrece consejos nutricionales con sabrosas recetas frescas e ideas para ayudar a tu bebé a comenzar una vida sana y aprender buenos hábitos alimenticios.

Donde comprarlo

Rebajas
Philips Avent SCF875/02 - Procesador de alimentos para bebé 4 en 1, color blanco
38 Opiniones
Philips Avent SCF875/02 - Procesador de alimentos para bebé 4 en 1, color blanco
  • 4 en 1: cuece, tritura, descongela y recalienta
  • En la misma jarra puedes cocer y triturar simplemente girándola
  • Fácil de limpiar
  • Jarra con 1000 ml de capacidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Comparte

Deja un comentario

Más vendidos

RebajasBestseller No. 1 Béaba Babycook - Robot de cocina 4 en 1
RebajasBestseller No. 2 Béaba Babycook Plus - Robot de cocina 4 en 1
Bestseller No. 3 Béaba 912471 - Robot de cocina 4 en 1