Recetas Beaba Babycook

Como usted sabe, la principal ventaja de un babycook es que le permite cocinar recetas rápida y fácilmente, lo que le proporcionará todo lo que su hijo necesita. Es muy importante ofrecer a su hijo una variedad de alimentos que le ayuden a descubrir el mayor número posible de sabores. Usando estas recetas de babycook, usted le permitirá a su niño tener un mejor despertar del sentido del gusto que él o ella está desarrollando. En esta parte de la guía encontrará muchas recetas que cubren muchos tipos diferentes de ingredientes. Depende de ti probarlas y usar las que más le gusten a tu bebé. Algunas de las recetas son más adecuadas para bebés y otras para bebés mayores.

Receta Babycook

Receta Babycook para bebé de 4 meses

Aquí hay una receta, que es una sopa de puerros y patatas. Para ello necesitarás 30g de puerros y 100g de patatas. Basta con cortar las verduras en cubos y añadir agua y cocinar las verduras. Una vez cocidas las verduras, mezclarlas todas juntas.

Receta de cocina para bebé de 6 meses de edad

Esta pequeña receta de babycook es una receta dulce, que será perfecta para el postre. Para esta receta, necesitará melocotones, es decir, 65 g de melocotones, pero también 65 g de manzanas. Necesitarás cortar la fruta en dados, poner agua en tu babycook y cocinar. Después de cocinar, mezcle y sirva a su bebé, cuidando la temperatura.

Comparte

Deja un comentario